El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó que hay indicios de que la muerte del músico Eugenio Toussaint fue resultado de un suicidio, de acuerdo con los resultados arrojados por los servicios periciales.

En entrevista, el procurador detalló que se ha comunicado a la familia los resultados de los peritajes practicados, con lo que se dará por concluida la averiguación previa iniciada por este caso.

"Lo que tenemos es que se trató de un caso de suicidio, pericialmente ya lo tenemos comprobado y es el detalle para la familia cuando tenemos una situación de éstas; se corrobora pericialmente el asunto y el caso ya se va al archivo", indicó el procurador.

Mancera destacó que hay algunos indicios conductuales y médicos que refuerzan el resultado de los peritajes practicados en la materia; agregó que no se proporcionarán mayores datos por respeto a la familia.

Cabe señalar que el pasado 8 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida del compositor de jazz en el interior de su domicilio ubicado en el número 77 de la cale de Renata, colonia San Nicolás Totolapan, delegación Magdalena Contreras.