El inicio de la semana es el momento más complicado de aceptar para miles de personas, pero también el momento ideal para recrearse y disfrutar del último día libre. Influenzers, youtubers y famosos contaron a Publimetro las cosas que más les gusta hacer un domingo.

La actriz mexicana Aislinn Derbez, dice que prefiere disfrutar el día en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, en donde aprovecha para cargar energía subiendo el cerro y comiendo algo rico en algún restaurante del lugar.

Alex Anguiano, cantante y productor también gusta de manejar fuera de la ciudad y disfrutar de los paisajes en carretera, aunque si esos planes no prosperan valora mucho el poder volver a dormir hasta tarde.

Para los amantes de los animales este día es perfecto para pasarlo junto a sus mascotas, este es el caso de Fernanda Tapia, conductora de radio que aprovecha para pasear y bañar a su perrita Cookie, además de hacer pendientes en su casa.

Entre los youtubers la convivencia con la familia es algo esencial por lo que le dan prioridad, pero además aprovechan para planea las actividades que realizará entre semana, tal es el caso de Bully, quien dice, es obsesivo con el orden.

Jacobo Wong y Daniel Sadita, mantienen el ritmo de trabajo y generan contenido para alimentar sus canales, mismo caso que el actor Flavio Medina, que aunque tiene función de teatro por la noche, aprovecha la tarde para ir el tianguis y comer en familia.

Los compositores Mau y Ricky, dicen que les gusta descansar aunque confiesan que es un día en el que pueden seguir creando melodías, actividad en la que coinciden con Pablo Campos, actor y cantante que dice disfruta hace lo que más le gusta: ensayar con su banda.

Mhoni Vidente, cuenta que disfruta mucho de pasear por la ciudad y entablar platicas con las personas que se encuentra, por lo que gusta de levantarse temprano y caminar por la avenida Reforma.

Nathalia Campos, cantante y quien tiene mucha participación en la plataforma vine, cuenta que le gusta pasar el día viendo películas o series, afinidad que comparte con los integrantes del grupo musical Piso 21, quienes disfrutan de esta actividad descansando en casa.

Pasar un domingo en casa nunca fue más buscado por el cantante Carlos Baute, quien asegura que los domingos tienen un nuevo sentido desde que es padre, por lo que busca estar en casa para convivir en familia.

Disfrutar de espacios al aire libre es un factor importante para el actor Lalo Brito, que aprovecha para relajarse y escuchar música, mientras que la actriz, Martha Higareda cuanta que también le gusta asistir a los parques, aunque confiesa es el día en el que le gusta levantarse tarde.

Para los chicos del grupo musical Sforza, es el momento ideal para comer sus platillos favoritos en compañía de sus seres queridos y hasta de sus mascotas, gusto que comparten con el conductor de radio Idzi, a quien le gusta sacar a pasear a su perro y leer el periódico por la mañana.

La conductora de Exa, Mayra Anguiano, confiesa que le gusta ir de ir de shopping, conocer los últimos artículos de tendencia en ropa y maquillaje, así como para descansar y comer en familia.

Los medallistas mexicanos de taekwando y clavados, María Espinoza y Rommel Pacheco, respectivamente, es un buen momento para degustar una buena comida, con todo y postre, así como ver series y descansar.

Lo más visto en Publimetro TV: