Antes de encontrar su verdadera vocación algunos famosos pensaban que sus vidas serían un tanto diferente. 

Arquitectos, ingenieros, bailarinas y hasta abogados, se encuentran entre las carreras que estudiaron famosos como Salma Hayek, Joaquín López Dóriga o Jaime Camil se encuentran en esta lista. 

¿Quieres saber qué estudiaron? Aquí te lo decimos. 

Ana Serradilla estudió Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental (UIC)

Alejandro González Iñarritu estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana. 

Jaime Camil pensó que estudiar Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac era lo mejor para él. 

La artista internacional Salma Hayek, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana

Antes de ser cantante, Alejandro Fernández, estudiaba Arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac, Guadalajara

La española Penélope Cruz estudió nueve años de ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid, cuatro años de danza en la Escuela Cristina Rota en Nueva York y tres años de ballet español con Ángela Garrido. 

La multifacética Jacqueline Bracamontes estudió Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara. 

Mientras tanto, el galán de galanes, Fernando Colunga estudió Ingenieria Civil. 

Ana de la Reguera empezó sus estudios de actuación y artes en el Instituto Veracruzano de Cultura.  Más tarde estudió en el Centro de Educación Artística (CEA).

Reconocida internacionalmente como actriz, Adriana Barraza estudió la carrera de Química Fármaco-Bióloga en la Facultad de Ciencias Químicas y en la Compañía Universitaria de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) 

El reconocido comediante Andrés Bustamante estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac Campus Estado de México, en sus inicios laboró como coordinador de producción en la Unidad de Televisión Educativa Cultural de la Secretaría de Educación Pública, sin embargo, después de un tiempo comenzaría a  llevar a cabo su mayor pasión, la de hacer reír a millones de personas.

Noemí Hermosillo ha llegado de ser aspirante a Top Model, hasta la cima coronándose como la mujer más bella de la entidad mexiquense, esto tras 10 años que no se llevaba a cabo el certamen “Nuestra Belleza Estado de México”. Estudió la Licenciatura de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey. 

Joaquín López Dóriga egresó en 1969 de la carrera de Derecho de la Universidad Anáhuac de Huixquilucan. 

Miriam Higareda , hermana de la actriz Martha Higareda, esta famosa ex estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México también se ha caracterizado por dedicarse a la actuación y de manera muy independiente, forjar su propia carrera en el cine bajo su propia casa productora Selva Films.

Ilana Sod egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac del Norte, reconocida por ser una periodista de radio y televisión en México y Latinoamérica. Editora en jefe de la iniciativa Agentes de Cambio de la cadena de televisión MTV Latinoamérica y corresponsal para BID TV, el canal del Banco Interamericano de Desarrollo.

Diane Pérez estudió la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac del Norte, preparación que la ayudó para convertirse en una especialista  en brindar consejos de salud.

También puedes ver: 

Quién se disputará la fortuna de "Chespirito"

Ariadne Díaz, "más canija que ninguna", roba protagónicos en TV

Christian Bale confiesa que "Moisés hoy en día asustaría mucho a la gente"