Entretenimiento

FOTOS: 5 Playmates mexicanas que supieron vender caros sus encantos

Deportistas, cantantes y actrices saben que son dueñas de una belleza digna de mostrarse en Playboy. Conoce cuánto cobraron para aparecer en las páginas de la publicación como Dios las trajo al mundo; el caso más reciente es el de la modelo Isabel Madow

Mariana “la barbie” Juárez, conocida por sus habilidades como boxeadora, cobró alrededor de 100 mil dólares (casi un millón y medio de pesos) por aparecer “como dios la trajo al mundo” en la edición mexicana del conejito; mucho más dinero del que cobraría por varias peleas para defender el título mundial.  Una oferta que definitivamente no podía rechazar, como muchas otras famosas tampoco pudieron.

Fabiola Campomanes; en octubre de 2005, la actriz posó para la revista y presumió de, hasta en ese entonces, haber sido la playmate mejor pagada. Por aquellos tiempos recibió cerca de 700 mil pesos, según expectaculos.net. 

La chica que estuvo involucrada en un escándalo sexual con el cantante KalimbaDaiana Guzmán, buscó la forma de permanecer bajo los reflectores y lo logró al decirle sí a la revista del conejito, donde, se dice, le pagaron la muy poca cantidad de 100 mil pesos.

Una de las portadas más recientes ha sido la de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. La primogénita de la cantante cobró 2 millones de pesos por mostrar sus atributos en Playboy. 

Aunque Niurka no es mexicana sino cubana, la fama la adquirió en este país. Ha posado para Playboy varias veces, la última vez que lo hizo recibió 5 millones de pesos. Aunque afirma que es un negocio que se ha ido malbaratando con el tiempo y cada vez ofrecen menos dinero por salir en la portada.

RECOMENDAMOS

VIDEO: Hugh Jackman conduce Primero Noticias

Marisol González fue golpeada por su esposo, asegura publicación

El Timeline de las fotos con más likes a 5 años de Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos