0 of 3
FOTOS: Emma Watson es fan del table dance
FOTOS: La cotizada modelo que contraerá nupcias con el hijo de Bob Marley
FOTOS: Rihanna, como toda una “cuaima”, resalta en su piel de cocodrilo
FOTOS: El vestido rebelde de Anna Faris dejó al descubierto su ropa interior
La actriz tuvo que llevar unas prótesis de pecho para su papel en la película y su compañero de reparto Matthew Morrison afirma que las exhibía a todas horas.
“Hay una escena que quedó fuera del montaje, ¡en la que Cameron me enseña los pechos! Claro que eran pechos falsos, ya que su personaje está embarazado, así que le diseñaron unos más grandes. Iba por el estudio con su camisa abierta a todas horas, porque adoraba sus enormes tetas”, declaró Matthew.
Aunque a Matthew le encantó trabajar con Cameron, admite que le intimidó ver lo muy en forma que la actriz estaba cuando tuvieron que rodar juntos una escena de baile.
“Cameron es tal y como esperas que sea. Tan llena de energía, siempre estaba sonriendo y gastando bromas por doquier. Lo pasé genial a su lado. En la película tenemos una escena de baile y cada uno aprendió su coreografía en una ciudad (yo en Los Ángeles y ella en Nueva York), de modo que solo tuvimos un día para ensayar juntos. Yo no sabía cómo iba a ir vestida ella y, cuando la vi por primera vez, me quedé en plan: ‘¿Disculpa?’ Su cuerpo era alucinante. Después de aquello empecé a hacer sentadillas”, declaró el actor a la revista More!