Algunas celebridades han sido vetadas de distintos países alrededor del mundo ya sea por su trabajo, por su activismo, o por haber tenido algún altercado ahí.

1.- Brad Pitt: El actor junto con el director Jean-Jacques Annaud fueron vetados en China luego de realizar la película Seven Years in Tibet.

2.- Por demostrar públicamente su apoyo al Tíbet, también han sido vetados de China, Richard Gere, Harrison Ford, Björk, Oasis y Martin Scorsese.

3.- The Beatles y Alec Baldwin han sido vetados por el gobierno de Filipinas. Los primeros, por declinar una invitación para desayunar con la primera dame en 1966, y el segundo por hacer un comentario acerca de ordenar una esposa filipina por correo.

4.- Tanto Paris Hilton como The Rolling Stones están vetados de Japón por tener problemas de drogas.

5.- A la controvertida Lady Gaga se le ha negado el acceso a Indonesia por considerarla como "riesgosa".

6.- Miley Cyrus también está vetada de China por aparecer en una foto "inapropiada", una en la que junto con otros amigos se estira los ojos para que éstos se vean como rasgados.

7.- Alguna vez se le prohibió la entrada a Estados Unidos a Boy George, de Culture Club, tras tener un pleito legal con un escort. Al igual que George, a Lilly Allen y Amy Winehouse también se les negó la entrada a este país.

8.- En años recientes Reino Unido le prohibió la entrada a Chris Brown luego de que golpeara a Rihanna. Hizo lo mismo con la reina de las anualidades, Martha Stewart, por un cargo de obstrucción de justicia.

9.- Actualmente, el rapero antes conocido como Snoop Dogg, se encuentra vetado de Noruega y en algún momento lo estuvo en Australia, el Reino Unido y un festival en Holanda.

Ve también:

Lea Michele presume de relación con actor de Glee

FOTOS: Selena Gomez de incógnito en el aeropuerto de LA

FOTOS: Jennifer Lawrence intenta no pensar en los Oscar

FOTOS: Celebridades en súper forma