La simpática actriz disfruta de su papel en Cougar Town especialmente cuando tiene que rodar ligera de ropa. Debido a exigencias de guion, su personaje de Jules Cobb le propone a su amante que ambos se permitan un "día desnudo", para así mantener la fogosidad en su relación.

Pese a lo cómoda que se encontró, a Courteney le sorprendió que el resto del reparto ni se inmutara cuando viera que ella y Josh Hopkins [Grayson en la serie] estaban desnudos en el plató.

"La iluminación lo es todo, lo digo en serio. [Según la luz], puedes entrar en una habitación y decir: 'Guau, estás espectacular'. Y luego moverte un paso más allá: 'Dios mío, ¡estás terrible!'. Todo el mundo está muy cómodo a pesar de que algunos estemos desnudos. Pasan por ahí, ven a Josh desnudo y a nadie le importa demasiado, lo que es muy divertido", declaró la actriz a la revista OK!

En el set de rodaje, Courtney suele ir acompañada por su hija Coco -a quien tuvo con su exmarido David Arquette--, algo que a la pequeña le encanta porque suele conseguir alguna propina de los compañeros de reparto de su madre.

"Ella siempre está en el set de rodaje, corre por ahí. Recoge comida del servicio de catering y luego monta un pequeño puesto, la vende y saca algo de dinero", bromeó.

A Courteney le encantaría además compartir su nueva experiencia televisiva con sus amigos en la mítica serie 'Friends', gracias a la que se hizo popular. De hecho, ya ha prometido que Matt LeBlanc [Joey Tribbiani] y Matthew Perry [Chandler Bing] harán algún cameo en 'Cougar Town'.

"Tuve mucha suerte de tener a Lisa [Kudrow] y a Jennifer [Aniston]. Me encantaría que también pasaran por la serie Matt, sería genial. Matthew trabaja ahora mismo, pero Matt tiene más tiempo porque graba su serie en un plató justo delante del nuestro", explicó.

Ve también

Ya nació el bebé de Shakira y Piqué

FOTOS: Antes y después de las cirugías: Eiza González

FOTOS: Los exhibicionistas de las redes sociales

FOTOS: A Katie Price la traicionó su escote durante su boda