Noticias

FOTOS: Famosas que sufrieron después de sus cirugías

En muchos casos, las cirugías estéticas hacen milagros pero en otros, el bisturí no tiene muy buenos resultados, y peor aún, termina por mandar de nueva cuenta a las celebridades al quirófano.

Infecciones, enfermedades, paros cardiacos, embolias, son algunos resultados de una mala intervención.

Nombres como Alejandra Guzmán, Tameka Foster, Jenna Jameson, figuran en este recuendo de famosas que han sufrido la decisión de realizarse una cirugía estética.
 

Glúteos deformes

Alejandra Guzmán tuvo que ser operada de urgencia la tarde del martes 26 debido a una infección provocada por el metacrilato, una sustancia que le inyectaron para “mejorarle” los glúteos, y que se le plastificó en piel, tejidos y músculos. Aún está en el hospital. Conoce otras famosas que, como ella, hasta perdieron la vida por querer buscar la perfección corporal.

En 2009, la cantante de “Volverte a amar” ya había tenido complicaciones por inyecciones que le había aplicado una cosmetóloga. Pero al parecer no aprendió la lección y volvió a someterse a un tratamiento de alto riesgo, que le causó una infección generalizada.
 

La ex de Usher casi muere por la lipo

Tameka Foster
tuvo un paro cardíaco en una clínica de Brasil, donde estaba a punto de hacerse una liposucción. Los médicos enseguida le dieron resucitación cardiopulmonar y le indujeron un coma por 24 horas hasta que se recuperó.
 

Vaginoplastia

Según fuentes cercanas, Jenna Jameson, la estrella de la industria pornográfica, acudió a una clínica de Beverly Hills para “rejuvenecer” su vagina. Pero la operación se complicó y los resultados no fueron los que esperaba la actriz.

Kanye West perdió a su mamá en el quirófano

Donda West, de 58 años, ya sabía que la operación era peligrosa, debido a su edad pero ella igual quiso reducirse los senos y hacerse una abdominoplastia. Su médico le había dicho que después de la cirugía no podía irse a su casa.

La madre de la estrella de hip-hop no hizo caso a la recomendación de su cirujano, el Dr. Andre Aboolian, de recuperarse en un centro de cuidados, con enfermeras que la vigilaran y volvió a su casa luego de la cirugía. Allí sufrió hemorragias incontrolables. Y falleció.
 

La modelo con las “bubis” más grandes

Sheyla Hershey, que vive en Houston, ya tenía 30 cirugías hechas, pero en la última operación de aumento de senos en junio de 2010 sufrió una infección severa de estafilococo áureo. Entre las opciones, su médico evaluó no sólo extraerle los implantes sino también sus propios senos.
En febrero de 2011, Hershey estuvo en coma, luego de intentar quitarse la vida. En una entrevista con el periódico The Sun, la mujer relató que se sentía “fea” sin sus implantes “más grandes del mundo”. Aunque al poco tiempo, desmintió los rumores de suicidio.
 

Implante de glúteos mal realizado

Solange Magnano, de 38, se había coronado en 1994 como la mujer más bella de la Argentina. En 2009, se sometió a un implante de glúteos. Pero la cirugía se complicó y murió a causa de una embolia pulmonar. Estaba casada y tenía mellizos de ocho años.

A la modelo le habrían inyectado grandes cantidades de metacrilato o silicona líquida para darle más volumen a los glúteos. Esta sustancia penetró en el torrente sanguíneo, tal como explica el diario Clarín, y le habría afectado todos los órganos vitales hasta producirle un paro cardiorrespiratorio.
 

Complicación de anestesia

La novelista Olivia Goldsmith, autora de “El primer Club de las divorciadas”, murió a los 54 años a causa de una complicación con la anestesia, cuando le estaban haciendo un lifting o estiramiento de cara en el “Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital”.
 

Liposucción abdominal

Adriane Mabi Iafrate, una ex modelo de 35 años, se había hecho una liposucción de abdomen en el Hospital de Clínicas de San Pablo y se estaba recuperando bien, pero al día siguiente de la operación comenzó a sentir muchos dolores. Aunque había pasado los prequirúrgicos, murió de una embolia.

La “aspiración” del tejido adiposo es, según los expertos, una de las cirugías con más factores de riesgo. En especial porque se someten a esta intervención personas no tan jóvenes, que han tenido hijos o que están excedidas de peso.

También puedes ver:

FOTOS: Livia Brito sufre por cirugía en glúteos

La boda de Marisol González y Rafa Márquez Lugo

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último