Entretenimiento

FOTOS: Famosos que se "pusieron" pelo y seguramente no sabías

Ante la amenaza de quedar calvos, estos famosos han optado por someterse a tratamientos quirúrgicos para salvar su costosa imagen. William Levy, Luis Miguel, Salvador Zerbobi, son sólo algunos casos. Conoce aquí los demás: 

Luis Miguel

El cantante se injertó cabello en 2011. Durante la serie de conciertos que ofreció “El Sol” en elAudiroio Nacional durante ese año, se le vio lucir más cabello.

Ulises de la Torre

El actor sufría calvicie desde que tenía 20 años, por lo que a los 24 decidió someterse a un transplante que le dejó una enorme cicatriz. En 2010 volvió a someterse a otro método sin bisturí con el que quedó contento.

En su momento confesó que era algo desagradable para él que sus amigos se burlaran y que además,  por esta situación  le negaron trabajo en muchas ocasiones.

Salvador Zerboni

Ante el temor de quedarse completamente calvo, en 2013, el actor Salvador Zerboni se transplantó más de 3 mil folículos que fueron colocados en la parte frontal de su cabeza.

Juan José Origel

Cuando “Pepillo” tenía 48 años, se veía bien, aunque comenzó a quedarse calvo. Por eso, en 2006, el conductor se injertó pelo dos veces; primero en Nueva York y después en Guadalajara.

William Levy

Desde que William Levy llegó a México en 2007 se convirtió en el galán favorito de un sinnúmero de mujeres debido al atractivo físico que lució y su cabellera rubia. Con el tiempo, y por sus cortes de cabello, se fue haciendo evidente que tenía un gran problema: padecía alopecia androgenética, mejor conocida como calvicie.

Ante tal evidente falta de cabello, el actor se rapó y fue ahí cuando dejó ver sus prominentes entradas, aunque esas por arte de magia desaparecieron cuando se injertó nada más 5 mil cabellos.

También puedes ver:

Cuánto cobran las celebridades por posar desnudas

Sebastián Zurita paga 150 mil pesos para injertarse 3 mil cabellos

Cuánto le pagaron a Frida Sofía por posar para Playboy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos