La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Sus personajes se casarán en la cuarta parte de la Saga Crepúsculo, Amanecer

La revista Entertaiment Weekly dedicó la portada y un reportaje de su nueva edición a los protagonistas de la cuarta parte de la Saga Crepúsculo, “Amenecer”, Robert Pattinson y Kristen Stewart donde cuentan detalles sobre las escenas más esperadas: la boda y luna de miel de Edward Cullen y Bella Swan.

Kristen señala en la entrevista que “es como un viaje ver las escenas de la boda en particular. Fue algo muy volátil y emocional, yo siempre he sido una loca”.

Pero en la película también se podrá ver el momento en el que la pareja consigue dar rienda suelta a su pasión. Una escena, que para ambos no habría sido tan incómoda ante el secreto a voces que es su relación en la vida real.

En tanto, su compañero de reparto, Robert Pattinson desveló un secreto sobre ese momento, en que en un arrebato de pasión, Cullen revienta una almohada: “Golpeé todas las almohadas. Todas. Una y otra vez. Y después- Edward debería- empezar a llorar. De hecho, por la mañana debería haberse avergonzado de ello. Todas esas preciosas almohadas… De algodón egipcio. Destrocé esa cama”, bromeó el joven sobre la actitud de su vampírico alter ego.

Según consigna Europapress, Kristen aprovechó la oportunidad para hablar sobre el carácter de su personaje y lo que ella consideraba el punto más divertido de Bella Swan. 

“A ella siempre le ha gustado -Edward-, todo lo que decía y lo que pensaba, todo lo que él hacía estaba bien. Eso era algo que con lo que claramente estaba en desacuerdo. Ella no le seguía de una manera ciega sino que estaba siempre desafiante. Me gusta eso”, sostuvo la joven actriz.

La revista además aprovechó de publicar dos imágenes más del film en su sitio web, una donde la pareja nuevamente aparece jugando ajedrez pero fuera de la casa y la segunda, donde se puede ver a Bella tocándose el estómago mientras habla por su celular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último