Noticias

FOTOS: La sexy Emily Ratajkowski mezcla de modelo y actriz

La modelo británica Emily Ratajkowski últimamente ha ganado fama por ser la espectacular mujer que aparece en el video de Robin Thicke. Pero no es sólo una modelo más que sale en el clip de Blurred lines, ella busca tener una prometedora carrera en el cine y es que para esta mujer de 22 años nada es fortuito. 

Es provocadora: sale en topless, con calzones blancos y labios gruesos. Además, tiene unos ojos grandes, medio inocentes, que esconden una sensualidad que se mueve al ritmo de la música.

Todos han bailado y visto lascivamente a la chica que brinca al ritmo de Blurred lines. Este video es como las Cincuenta sombras de Grey porque también ha dividido la opinión entre los que quieren censurarlo y los que piden más.

La línea entre la imagen sexi de Ratajkowski y sus ambiciones de actuar en una película de Martin Scorsese no está clara. Todo esto porque ha tratado de combinar los dos mundos, al parecer, incongruentes, en lo que ha llamado un “balance” entre lo comercial y los pasos realmente importantes para una carrera en el cine.

Posee una misión clara: tener una gran carrera en el cine. Pero, después de convertirse una estrella en YouTube, con 276 millones de vistas, todo depende cómo le vaya en su papel en la película Gone girl, de David Fincher.

Y es que cuando fue seleccionada para el video, la modelo comentó: “Mujeres desnudas bailando suena bastante fuerte y no quiero que se me catalogue como la chica que sale en videos después de haber aparecido en el de Maroon 5, con la canción Love somebody, afirmó en un principio la chica de 22 años.

En realidad fue el director del video quien la convenció de aceptar el trabajo. Una vez lo tomó, dijo no estar preocupada por lo que pensara su familia. Incluso, cuando se le preguntó sobre qué pensaba su madre, una profesora de inglés feminista, ella dijo:

“Piensa que está buenísimo y que es importante que las mujeres sean conscientes de su sexualidad”.

Acerca del feminismo, Ratajkowski dice que “la gente conecta muchas cosas extrañas a esa palabra. En general, amo a las mujeres y creo que deben ser tratadas por igual. Sí, creo que algunas personas tienen un problema con una modelo que ha hecho desnudos y que hable de feminismo, pero no tengo problema en hablar al respecto”, aseguró.

Ratajkowski, la actual imagen del sitio de ropa Revolve, está concentrada en no ser la típica cabeza hueca por haber aparecido en la edición de vestidos de baño de Sports Illustrated.

“Definitivamente no estoy en esa onda de ser una modelo de trajes de baño. Me gusta el ballet tanto como ver porno para mujeres. Soy una persona distinta en eso”, afirmó.

La polaco-estadounidense sabe que su faceta como modelo que posa desnuda puede causar rechazo entre algunos directores de Hollywood. 

Pero “cuando uno trabaja con un director como David Fincher la gente no tiene más remedio que tomarlo en serio. Hago cosas para Illustrated, pero también para la revista española S Moda”. 

Además, ya es una estrella en las redes sociales: tiene 836 mil seguidores en Instagram. “Las redes dan el poder para expresarse y reconstruirse”, afirmó decididamente. Esto no solo la pone como una figura de mercadeo, sino como un indicador de lo importante que puede ser para la cultura pop.

De hecho, el modelaje como profesión nunca fue algo que tenía previsto para su carrera como actriz, un sueño que tenía desde chiquita. “Le dije a la agencia en Nueva York sobre mis objetivos y me dijeron que sólo había un pequeño grupo que tenía esa oportunidad”, explicó.

El momento en el que salió la cinta de Fincher fue al azar, pero no es un caso de una estrella que esta pasando por sus 15 minutos de fama para ser arrojada de nuevo al mundo del modelaje.

Ratajkowski hace sonar su vida como si siempre hubiera tenido un plan, como si siempre hubiera sabido qué movida hacer. “Durante toda mi niñez actué, fue algo por lo que sentía una verdadera pasión. No quería ser la persona que se burla de los demás niños o la porrista detestable”, comentó.

Lo cierto, entonces, es que esta modelo no solo es la mujer que sale en un video de una canción famosa, sino alguien que tiene claro lo que quiere.

Frase

“Por cada papel sexi que interpreto, lo compenso con un trabajo en la industria de la moda y por cada trabajo de modelaje, hago uno como actriz”.

También puedes leer 

Jessica Alba impacta con baile en tráiler de “Sin City: A Dame to Kill For”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos