FOTOS: Paris Hilton mostró de más

FOTOS: De barista a conejita de Playboy

FOTOS: Jennifer Love Hewitt interpretará a una sensual prostituta

Hace unos días circuló por la red una fotografía de Emma bastante comprometedora, ya que se le observa al interior de un baño, sentada sobre el WC, completamente desnuda. Según algunos sitios de internet, señalaron que se habría tomado esta imagen para complacer a uno de sus amigos, señala impre.com.

Tan pronto comenzó a circular el rumor de la existencia de esta instantánea en internet, se convirtió, en un par de horas, en la búsqueda más solicitada de Google. El tópico para localizarla era la frase: ”Emma Watson desnuda”.

Claro que el gusto duró poco, pues varios sitios web confirmaron que la imagen era falsa y que todo había sido un fotomontaje. Incluso, hay portales que colgaron la imagen del verdadero rostro de la chica a la cual pertenece el  cuerpo desnudo que le adjudicaron a Watson y que guarda cierta similitud física con la actriz.

Lo mismo ocurrió con una fotografía en donde se podía ver a Watson con una toalla verde enredada en la cintura, con el pecho completamente desnuda, en donde se aprecia que la joven se encuentra en el baño, a punto de entrar a una tina.

Se dijo que la foto fue mandada desde un correo de la Universidad de Brown, escuela a la que asistía, y que había sido tomada por un ex novio de la celebridad, quien no podía superar la ruptura de su relación.

Finalmente, pudo comprobarse que todo era un acto de difamación, pues la fotografía fue también producto de un fotomontaje.
 

No es la primera vez que Emma Watson es víctima del arma poderosa que hoy en día es Photoshop y que ha manchado la reputación de otras tantas estrellas como Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Natalie Portman, entre muchas otras.