Será el próximo domingo 26 de febrero cuando se estrene en México la nueva comedia de  Disney Channel, Austin & Ally.  Una historia que sin duda contagiará de su buen humor y energía a todos los niños.  

ELENCO
Los protagonistas son Ross Lynch, como Astin; Laura Marano, como Ally Dawson; Raini Rodriguez que interpreta a Trish y Calum Worthy como Dez.

PREMISA
Si te gusta la música y pasar el tiempo con tus amigos, seguramente Austin & Ally se convertirán en una de tus series favoritas. La historia gira al rededor de cuatro amigos unidos por sus sueños, donde se tratan valores de la amistad y perseverancia de una manera divertida.

PERSONAJES
Ally- Una chica que atiende una tienda de música familiar que sufre pánico escénico pero logra componer canciones asombrosas.

Astin- Talentoso para en el canto y poco con las letras, hará la dupla perfecta  con Ally.

Raini- La mejor amiga de Ally que a pesar de ser un poco irreverente, trata  las cosas con un gran sentido del humor y muestra su gran corazón.

Dez- El creativo visual del equipo que junto con Raini le inyectan humor a casa situación a la que se enfrentan los personajes.


EN ENTREVISTA

Durante una videoconferencia con Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum, pudimos conocer a los protagonistas donde constatamos que la buena vibra y talento que transmiten desde el primer capítulo inyecta de originalidad a la serie.

Además se mostraron emocionados de poder llegar con su trabajo a países de todo el mundo, en especial al público infantil.

“El mensaje que queremos darle a los niños es luchar por sus sueños e ir tras de ellos" declaró Raini Rodríguez.

A pesar de sus personalidades diferentes, el elenco se complementa en la pantalla y logrará integrarte a las aventuras que  Austin & Ally viven a diario.

DÓNDE Y CUÁNDO
El estreno será el próximo domingo 26 de febrero en DisneyChannel.
Toma nota
Para conocer más sobre Austin & Ally, los niños pueden ingresar en Disneylatino.com/DisneyChannel y divertirse con entretenidos juegos como un creador de posters o una actividad para componer canciones, además de acceder a videos, descargas y muchas otras sorpresas.

Te compartimos algunas imágenes de lo que podrás ver cada domingo.
 

Por Arianna Bustos