Con información de BANG Showbiz


La cantante de 25 años conoció a Taylor Kinney, de 30 años - conocido por su papel de hombre lobo en la serie 'Crónicas vampíricas' - en el rodaje de su nuevo videoclip 'You and I'. La pareja fue vista abrazándose en un bar de la playa de California esta semana.

"Al principio fue algo normal, pero la cosa se volvió más caliente", contó una fuente a RadarOnline.com.

"No sabía que era ella a lo primero. Parecían una pareja normal, pero luego me di cuenta de que se trataba de Lady Gaga. ¡Todos se volvieron locos! Fue muy simpática. Incluso firmó algunos autógrafos".

Gaga - que rompió con su exnovio Luc por segunda vez a principios de año - confesó anteriormente que se emociona cada vez que canta la canción 'You and I' porque le trae recuerdos de su anterior relación.

"No hay ninguna canción en mis discos que no haya sido escrita por mí. Creo que cuando escribes tu propia música encuentras formas de reinventar las canciones de manera emotiva. Lo haces a través de ti y de las actuaciones, así que son diferentes cada noche. Esa canción, por ejemplo, a veces habla de los chicos y a veces de los fans", explicó la cantante.