Noticias

¡Fuera tallas! Famosas reducen el tamaño de su busto

Aunque muchas celebridades han protagonizado noticias por el aumento de sus senos, existen aquellas que también han dado de qué hablar en la prensa mundial por haberse sometido a cirugías de reducción de senos.

¿Qué las ha motivado a realizarse este cambio tan drástico en su imagen? Aquí te lo decimos.

Drew Barrymore

Reconocida por su actuación en E.T., El extraterrestre, Jamás Besada y Los Ángeles de Charlie, entre otras cintas, esta actriz estadounidense decidió darse una importante cita en el quirófano para reducir el tamaño de sus senos a la edad de 16 años.

Drew Barrymore, en sus declaraciones a los medios con respecto a esta cirugía, aseguró: “Me encanta mi cuerpo y la forma en que está ahora. Hay algo muy extraño acerca de las mujeres y el tamaño sus pechos, porque los hombres se fijan mucho en eso. Cuando son enormes, uno se vuelve consciente de eso. Duele la espalda es necesario buscar con cuidado qué ponerse, uno se ve más robusto, es incómodo…”

Victoria Beckham

La ex integrante de las Spice Girls, modelo y diseñadora de modas, le dijo “adiós” a sus implantes porque  buscaba recobrar la naturalidad de sus senos, que originalmente fueron 34A y tras dos cirugías  de aumento de senos se convirtieron en 34D y luego 34DD.

Con respecto a este cambio en su cuerpo, pensado en lograr en una imagen mucho más elegante, clásica y sobria, en una entrevista para la BBC en el 2003, Victoria dijo: “Estoy completamente natural, a excepción de mis uñas, el color de mi pelo y mi falso bronceado”.

Queen Latifah

Nominada al Oscar en 1992 como Mejor Actriz de Reparto por Chicago, ganadora de varios premios de televisión y reconocida figura del hip hop, Queen Latifah decidió quitarse un peso de encima en el 2003 y cambiar el tamaño de sus sostén por uno más pequeño.

Según la artista, en una entrevista para la Revista People: “Cuando perdí 12 kilos de peso corporal, mis pechos no iban para ninguna parte. Aún continuaba con esa carga, así que me decidí por ser copa DD. Me siento más activa, no me duele la espalda, mi postura es menos encorvada y ya no tengo marcas en los hombros por culpa de la tira del brasier. Aunque físicamente me siento muy bien, no puedo negar que extraño mi antigua apariencia”.

Simona Halep

El gran desempeño deportivo de esta tenista rumana la ha llevado a ocupar posiciones importantes en el ranking WTA, organización que rige los torneos y el circuito profesional de tenis femenino en el mundo.

Esta joven figura del tenis, decidida a no permitir que ningún obstáculo se interpusiera en su camino para llegar a la cima del tenis, se sometió a una gran reducción de pecho que la llevaría de una talla 34DD a una 34C.

Aunque el tamaño original de sus senos despertaba la atención de todo el mundo, Simona aseguró en el diario Mail Online: “El peso de mis pechos me generaba incomodidad, un dolor de espalda severo y menos rendimiento en la cancha, debido a las dificultades que estos me producían a la hora de reaccionar rápidamente. Me siento a gusto ahora, si no hubiese sido tenista, de igual forma me habría sometido a la mamoplastia de reducción”.

 

También puedes ver:

FOTOS: Antes y después de las primeras inquilinas de Big Brother

Antes y después: Los 25 años que han pasado por Café Tacvba

Osos, pleitos y caídas en plenos programas de TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último