A días de cumplirse el primer mes tras la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien fuera su equipo de trabajo cumplió con los que eran sólo rumores y arrancaron la gira llamada “Juan Gabriel, homenaje sinfónico”, en la que la Orquesta Filarmónica de las Artes comparte escenario con 40 músicos que trabajaron con “El Divo de Juárez”, así como el mariachi y 8 coristas que lo acompañaron en muchas presentaciones los últimos años. 

De acuerdo a información del Diario Basta!, la primera presentación se realizó el pasado 13 de septiembre en el Auditorio Fra Angélico, del Centro Universitario Cultural, y debido al éxito abrieron tres fechas más, siendo la de este miércoles la última en este recinto. 

“Le hicimos algunos arreglos inspirados en algunas presentaciones donde tocó con orquesta sinfónica. Le prometemos al público que se pondrán a bailar y cantar desde el principio, pues se trata de una celebración por haber tenido a un hombre tan ilustre en el mundo de la música”, explicó el maestro Enrique Abraham Vélez, director general de la página de la filarmónica. 

El repertorio está compuesto por 34 temas que incluyen “Siempre estoy pensando en ti”, “Me dijiste adiós” y “Hasta que te conocí”. 

Las presentaciones continuarán a partir del 22 de octubre, en el Teatro San Benito, de Cuautitlán Izcalli, donde según la página de TicketMaster se presentará el mismo espectáculo. Los precios para escuchar las canciones del intérprete mexicano con sus músicos van desde 290 hasta 450 pesos, en zona VIP.

También puedes ver: 

Legarreta acepta que el aumento del dólar afecta a la economía de los mexicanos

Con Miley Cyrus y Alicia Keys como nuevas coaches, arranca hoy nueva temporada de "The Voice"