FOTOS: Kim Kardashian, "en las rocas"

Avril Lavigne se casará por segunda vez

FOTOS: Publican fotos del príncipe Harry desnudo

La actriz Halle Berry sigue en pie de lucha por conseguir la custodia de su hija y poder llevársela a Francia, donde comenzará una nueva vida con el actor Olivier Martínez; sin embargo, empezó a circular información que indica que su sueño podría verse truncado.

De acuerdo con el portal RadarOnline, la artista estadunidense se enfrenta a una amarga batalla por la custodia de Nahla, de cuatro años, ya que salió a la luz un escrito que recomienda que la pequeña no sea separada de su padre, opinión que probablemente sea tomada en cuenta por el juez que en breve deberá emitir su fallo.

La publicación anunció que con este informe se decidirá si la pequeña se queda con Halle o con su padre Gabriel Aubry en Estados Unidos.

"El informe de la custodia de la niña deja perfectamente claro que cualquier medida que elimine a Gabriel como una presencia activa en la vida de Nahla será malo para la pequeña.

"Además, el informe dice que Nahla no debe ser separada de su padre. Gabriel es el padre de Nahla y él es una gran parte de su vida", aseguró una fuente cercana a este portal.

Al parecer, todo indica que la última palabra se dará durante el juicio, el cual durará al menos 10 días y tanto Gabriel como Halle prestarán declaración ante un grupo de psiquiatras y otros especialistas.

Halle Berry se encuentra inmersa en el rodaje de la película "The hive", cuyo estreno está previsto para 2013.