Noticias

Hijo de Cantinflas habla por primera vez de la golpiza a Marisa


Mario Moreno Ivanova, hijo del actor y comediante Mario Moreno “Cantinflas” informó que Alain Meder, de 31, esposo de su hija Marisa Moreno Bernat, de 21 años, ya está recibiendo “su merecido” e internado en el Penal de Barrientos. 

En entrevista con Maxime Woodside en “Todo para la mujer”, calificó de inaudito lo que Meder, de origen mexicano-francés, hizo a su hija, “ya que fue una golpiza inhumana. 

“El día que lo conocí con mi hija no me pareció un buen tipo, desde ese momento no me gustó para ella, y se lo dije, pero quizás por rebeldía la fue envolviendo hasta que se casaron”, reveló y añadió, “las agresiones iniciaron con insultos, luego empecé a notar moretones en sus brazos, pero ella nunca lo aceptó”. 

Lo anterior, luego de que TVNotas diera a conocer que la nieta de “Cantinflas“, tiene un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro tras la golpiza que le propinó su esposo el pasado 19 de septiembre.

Moreno Ivanova dijo que su hija se recupera satisfactoriamente, en lo físico, aunque están a la espera de que se desinflame para realizarse una operación reconstructiva, ya que tienen más de 200 fracturas en su cara que se distribuyen en nariz, pómulos, una órbita de un ojo. 

También comentó que anímicamente tiene altibajos, por momentos se siente deprimida y en otros ríe o llora “está desbalanceada totalmente”, por lo que iniciará terapia con psiquiatras y psicólogos de la PGR. 

Dijo que el día de la golpiza, se encontraba en unos actos oficiales en Ensenada y que fue sus compañeros del penthouse, quienes la encontraron boca abajo y ahogándose en un charco de su propia sangre, luego de que se les hiciera raro que ella dejara una luz prendida cuando se fue a acostar junto con su esposo. 

Agregó que “se asomó por la ventana para ver si todo estaba bien y la encontró boca abajo en un charco de sangre y (él) se escapó, se bajó 15 pisos por las escaleras”.

Los cargos que se le imputaron son violencia al género, lesiones en tercer grado, tentativa de homicidio, “por lo que de que se queda en el ‘bote’ se queda”, además de que todavía no inicia su proceso, el cual podría tardar hasta seis meses. 

Comentó que está muy satisfecho con la ayuda y apoyo de la Procuraduría General de la República y “eso para mí me da un alivio de que se está haciendo justicia y mi hija tiene un tratamiento a seguir con gente profesional”.

Además de que de acuerdo a la PGR, esta es la primera vez que se gira una orden de aprehensión por agresión al género.

RECOMENDAMOS

Nieta de “Cantinflas” casi muere por golpiza de su esposo

Pamela Anderson relató su experiencia sexual dentro de la mansión de “Playboy”

Las canciones más groseras de la música mexicana

FOTOS: Las 7 mujeres que hicieron volar al ”Señor de los cielos”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos