Alejandra Ávalos fue una de las famosas que acudió a darle el último adiós a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, el pasado 5 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

Durante su estancia en el lugar, la cantante y actriz recordó algunos momentos junto al "Divo de Juárez", incluso reveló el momento en que se sintió ofendida por el intérprete mexicano.

"La gente sabe que a mí él nunca me dio un tema, pero canté sus canciones. Mucho se ha dicho que el señor me humilló, pero la realidad es que sí pasó una situación bastante incómoda con él... Un día me invitó a pasar a su camerino después de verlo en un show y lo que yo quería era saludarlo para solicitarle un tema, ese día yo iba con mi esposo en ese entonces, pero él entró después al camerino por una complicación que tuvo. En el momento que saludé a Juan Gabriel, entró mi esposo y la mirada de Juan Gabriel cayó en él y a mí me evadió", contó al diario "Basta!"

La actriz contó que después de esto se sintió incómoda pues Juan Gabriel no dejó de mirar al padre de su hija Giovanni Benaglio.

"Pues sí le gustó mi marido, porque sus ojos no lo dejaban de ver, le preguntaba solo a él, me sentí incómoda de ver como Juan Gabriel mostraba ser atraído por mi esposo...", añadió.

Sin embargo, en entrevista con el periódico Milenio, la intérprete aseguró que "Jamás te prometí un jardín de rosas" fue la canción que el "Divo de Juárez" le regaló  para su primer disco de ranchero "Mi corazón se regala" en 1997.

Para Alejandra Ávalos, la muerte de Juan Gabriel fue muy triste pues no se lo esperaba.

"Fue muy triste porque no nos lo esperábamos, siento que no es real", dijo a Milenio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Juan Gabriel está vivo? La verdad detrás de una foto viral

“Yo no mandé a Juan Gabriel a la cárcel”: María Sorté