var VideoTV=»ybyIC8AoXem/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, fue ingresado el pasado lunes 21 de noviembre en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles. Esto, después de que anunció la cancelación de su gira Saint Pablo Tour; de la que todavía quedaban 21 conciertos.
Fuentes cercanas al cantante aseguraron a E!Online que la llamada a la policía ha sido estrictamente médica y la razón de su hospitalización fue por su “propia salud y seguridad” pues se encuentra exhausto y está siendo atendido en la unidad de psiquiatría.
Por su parte, Kim Kardashian tenía previsto este lunes realizar su primer acto público después del asalto que sufrió en París el pasado mes octubre. La estrella televisiva voló por la mañana a Nueva York para participar en una gala homenaje a su padre fallecido, el abogado Robert Kardashian, pero tras la crisis de su marido, tuvo que regresar a Los Ángeles.
El ingreso de Kanye West al psiquiátrico se produce días después de que el polémico rapero ha arremetido contra Beyoncé y Jay-Z. Además de asegurar en uno de sus conciertos que si hubiera votado, lo habría hecho por el republicano Donald Trump.