0 of 13
Esta semana uno de los programas más destacados en cuestión de audiencia fue el final del reality MasterChef México. Según información recabada y analizada por HR Media, una empresa mexicana de datos representativos de audiencia y sus hábitos de consumo de televisión abierta y de paga en México, el último episodio de la competencia fue visto por 3.8 millones de personas en todo el país; 1.4 millones más que la máxima coneguida hasta ahora por la nueva emisión de Big Brother.
Su audiencia estuvo compuesta en su mayoría por adultos jóvenes, de 30 a 44 años y hubo una mayor proporción de mujeres que sintonizaron la transmisión. Además, logró un gran nivel de afinidad con un grupo de adultos de 45 a 54 años.
Durante sus minutos finales, la primera competencia en su tipo en este país, captó a más del 43 por ciento del total de personas que veían el televisor en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Por su parte, otros programas del mismo género como Parodiando, BigBrother y La Isla mantuvieron sus niveles de rating e impactaron en sus programas estelares durante esta semana a 7.6 millones de personas en total.
En su emisión del domingo 18 de octubre, Parodiando alcanzó 3.4 millones de personas, mientras que Big Brother, nominación y expulsión, llegó a 2.2 millones; La Isla, expulsión, de TV Azteca, alcanzó a 2.0 millones.
Entre los contenidos más vistos de la semana también destaca la proyección de los filmes Battleship, Batalla Naval y Volver al Futuro, parte 2, por canal 5, la telenovela Antes muerta que Lichita y el enfrentamiento de futbol de México VS Panamá.
RECOMENDAMOS
El tráiler de “Star Wars: Episode VII: The Force Awakens” ya está aquí
Estos 11 famosos subieron de peso para trabajar en el cine y la televisión