Luego del éxito obtenido con su disco “Habitación doble” (2008), el dueto Ha*Ash lanzó el sencillo “Impermeable”, que se desprende de su más reciente producción, la cual estará a la venta a partir de abril próximo.

El tema, que se dio a conocer el pasado lunes, logró colocarse con rapidez en la posición número uno de ventas en Internet en México, a tan sólo unas horas de su presentación.

Asimismo, fue estrenado en las estaciones de radio en México, en las cuales, los temas del dueto han logrado situarse en las principales listas de popularidad.

La semana pasada, las hermanas Hanna y Ashley dieron la oportunidad a sus seguidores de obtener descargas gratis de su nuevo corte musical, a través de su página oficial www.ha-ash.com.

En pocos días las descargas llegaron a las cuatro mil copias, cantidad similar que tuvieron artistas como Avril Lavigne y Britney Spears, quienes en días recientes han lanzado promociones muy similares.

Bajo la autoría de Áureo Baqueiro y Dani Blau, “Impermeable”, trata el tema del desamor y la madurez que desarrollan las personas después de una relación.

La agrupación espera lanzar su cuarta producción a mitad del año en Latinoamérica y más adelante tiene planeado llegar al mercado estadunidense.