Noticias

Las escandalosas fotos de Lindsay Lohan

Hay actrices que no llevan nada bien la fama. Lindsay Lohan es un claro ejemplo de ello y, en vez de hacer autoanálisis, carga sus problemas contra los demás. La lista de escándalos es larga. La última, como ya saben, dejó a una mujer herida tras lanzarle un vaso a un fotógrafo. El fotógrafo evitó el ataque pero a la pobre camarera le causó cortes.

La camarera, dicen, sigue esperando a que Lohan le pida disculpas. Y es que la actriz sigue demostrando, una y otra vez, que su comportamiento es caprichoso e inmaduro. Tras el incidente Lindsay fue expulsada del hotel de Nueva York donde se celebraba la fiesta a la que asistía.

A pesar de su mala educación, a Lindsay Lohan parece que la vida le está dando varias oportunidades. Lo que ella seguramente no pensará es que uno de estos días su suerte puede terminar y pasar a formar parte de las celebrities que dejaron de serlo.

Sin ropa interior, completamente borracha y drogada, violenta, escándalos de sexo… Lindsay Lohan, con tan solo 25 años, ya ha recorrido un largo camino de escándalos. Una intensa existencia, polémica y turbulenta, que no parece vaya a cambiar. Una pena porque de joven promesa, la señorita Lohan está convirtiéndose en víctima de sus propios excesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos