Noticias

Laura Bozzo teme por su vida en una sala de cine

La popular presentadora acudió recientemente a un conocido centro comercial en Polanco, en la Ciudad de México,  para ver una película en sus salas de cine, pero la que en principio se concebía como una relajante tarde de sábado terminó convertida en una desagradable experiencia cuando saltó la alarma de incendios del edificio.

Al igual que el resto de asistentes, la conductora peruana se dejó llevar por el pánico y huyó despavorida de la habitación antes de confirmarse que todo respondía a una falsa alarma. Todavía con el susto en el cuerpo, Laura decidió denunciar en su perfil de Twitter el que, a su juicio, constituía un uso indebido de las medidas de seguridad.

“Un horror en los cines de Antara [nombre del centro comercial]. Prendieron la alarma de fuego y salimos como locos. La gente estaba muy asustada y nunca regresó, teniendo en cuenta la tragedia de Pemex. Qué irresponsabilidad alarmar a la gente así, sembrando el pánico colectivo. Nunca regresaré a Antara, qué terror”, se quejó airadamente en su cuenta de la red social.

El intenso pavor y la histeria social que describe Laura en su espacio virtual se explican por el devastador incendio que recientemente  arrasó el rascacielos en el que la empresa mexicana Pemex tiene su sede en la capital del país. El incidente se cobró la vida de más de 33 personas y dejó unos 52 heridos, además de causar un gran impacto mediático y psicológico en la sociedad mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último