Luego de la controversia que generó Andrea Legarreta en enero pasado cuando afirmó que el aumento del precio del dólar no afectaba la economía de las familias mexicanas, la conductora del programa “Hoy” aceptó la mañana de este miércoles, entre bromas, que “sí afecta”.

Durante la sección de noticias de entretenimiento, los conductores hablaban del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie y la fortuna que cada uno de los actores.  

Al respecto, Andrea señaló, entre bromas, que seguramente la pareja estaba mal económicamente “por como está el dólar ahora”.

Y recalcó:  “Por cierto me han preguntado si afecta el aumento del dólar a la economía y sí, sí afecta”, dijo la presentadora. 

Galilea continuó con el juego preguntándole “Legarreta, ¿y crees que baje para fin de mes?” “Noooo”, dijo la esposa de Erick Rubín pensativa.

Andrea ha sido objeto de críticas, burlas y memes por sus comentarios sobre el Brexit. Posteriormente, la artista añadió que lo que había dicho no se trataba de una opinión personal sino de una mención.

También puedes ver: 

Test: ¿Qué conductora de Hoy serías?

Gomita cuenta los desplantes que le hacían Laura G y Cecilia Galliano en Sabadazo