Entretenimiento

Lindsay Lohan fuma crack, asegura su papá

La polémica actriz Lindsay Lohan (de 25 años) no sale de un problema cuando ya está metida en otro, pues además de haber llegado tarde a su primer día de servicio comunitario en una morgue de Las Ángeles y los rumores de que se hizo otra cirugía en el rostro, ahora su padre asegura que consume drogas.

Unas horas después de que la juez revocara la libertad condicional de la actriz, Michael Lohan comentó ante las cámaras de televisión que tenía miedo de que su hija hubiera recaído en las drogas: “Ella está fumando crack o crystal meth (metanfetamina), uno o lo otro”, dijo el señor.

Hace unos días, Lindsay nos sorprendió con su desgastada sonrisa y aunque muchos pensaron que todo se debía a una pésima higiene bucal, resulta que su padre afirma que se debe al abuso de estupefacientes: “Si estás tomando alguna medicación prescrita por el médico, esta podría afectar todos tus dientes, pero no solo los dos frontales (como en el caso de Lohan)”, comentó Michael.

Por si fuera poco, por la mañana trascendió que la protagonista de ‘Mean Girls’ (Chicas Pesadas) llegó tarde a su primer día de servicio comunitario en la morgue y la regresaron a su casa.

Según confirmó el vocero Craig harvey, la actriz estaba citada a las 8:00 AM de este jueves 20 de octubre para una sesión de orientación, pero llegó 40 minutos trade, argumentando que no encontraba la entrada y los paparazzi presentes la habían confundido.

En su cuenta de Twitter, Lohan publicó el siguiente mensaje: “Con todo el estrés y presión de ayer y hoy, nunca había estado tan feliz de ir a terapia. También siento mucho la confusión que pude haber causado en la oficina del forense. No volverá a pasar, ahora sé a dónde ir!”.

Se ha especulado que la controvertida celebridad llegó tarde por que finalmente visitó al dentista para una limpieza dental, pero el ‘arreglito’ que más ha llamado la atención fue el que aparentemente se hizo en las mejillas.

El pasado miércoles en la audiencia lucía tremendos moretones a la altura del pómulo, lo que podría ser señal de una cirugía plástica para la joven, quien ya es aficionada al bótox y el cólageno en los labios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos