El grupo mexicano Los Claxons lanza "Este mundo sin ti", primer sencillo del disco "Camino a encontrarte", que en las próximas semanas estará a la venta y el cual tiene como invitados a Beto Zapata, de Pesado, y Los Hermanos Caballero.


La banda integrada por Sánchez (voz y guitarra), Nacho (voz y guitarra), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (bajo) y Cesáreo (batería), se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su tema, cuyo video se estrenará en los próximos días.


Los Claxons está de vuelta en la escena rockera de México y lo hace con el tema "Este mundo sin ti", que muestra una gran energía y madurez interpretativa, además que en sus redes sociales la presentaron oficialmente y tuvo gran aceptación por los fans.


"Este mundo sin ti" contó además con la participación especial de los también regiomontanos HC Hermanos Caballero, cuyos integrantes colaboraron incluso en la grabación del video, en la ciudad de Monterrey.


"El disco aún no sale a la venta, nos queremos esperar a que ya esté a la venta el disco para hacer un lanzamiento en grande y que los fanáticos lo puedan escuchar en vivo", comentó Sánchez.


Sobre el álbum, agregó que fueron a Estados Unidos a participar en cursos de composición para realizar mejores letras, "uno de los autores con quien trabajé me dijo que haciendo una canción los dos, ya había surgido un nuevo compositor".


Por su parte, Nacho señaló que los fans ya están ansiosos porque salga a la venta su cuarto material denominado "Camino a encontrarte", que contiene un tema homónimo, "pero desde el primer disco siempre hay una referencia con la palabra camino".