El juvenil cantautor, Mario Bautista, agradeció la entrega de sus "bautisters" la noche del pasado sábado durante su presentación en el escenario Boombox, del Palacio de los Deportes, en el marco del primer Smazing, una mezcla de música e internet, dedicado a los millennials que abarrotaron el lugar.

En esta ocasión el también bloguero no cantó, pero compartió escenario con Los Caballeros, los 18 blogueros más importantes de las redes sociales mexicanas.

En una breve y accidentada entrevista con Notimex, Mario Bautista, destacó: "Smazing para mí es una gran oportunidad de estar con mis hermanos los caballeros y convivir de cerca con mis novias hermosas en el escenario y en el meet & greets. Es una mezcla muy padre, muy loca de música e internet".

Rodeado de "bautisters", respondió de manera contundente: "No existe competencia, creo que cada uno la ha roto en lo que hacemos, ya sea música, actuación, blogs; admiro mucho a mis compañeros, más que competencia creo que es un trip de enfocarse, qué es lo que quieres y dar todo por ello".

Bautista externó estar feliz por lo que ha logrado con su equipo, sus novias, como califica a las "bautisters" y él: "vamos a romper esta competencia y dar todo para crecer en todos los aspectos, trabajo día a día para prepararme y superar lo que hecho, para dar siempre algo mejor, me entrego al 200 por ciento, y creo que éso se ve reflejado en el cariño y apoyo de mi gente", finalizó, para luego seguir saludando a las yuotubers.

La sorpresa para las "bautisters" fue mayor, al encontrar al hermano de Mario, Daniel Bautista, Disc Joker, que deleitó a más de nueve mil asistentes al Palacio de los Deportes, que disfrutaron no sólo de la música, sino también de una conexión simultánea a las redes sociales locales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ninel Conde destaca talento de Eugenio Derbez

Cristian Castro admite ser mujeriego y sufrir de soledad