Un temblor muy fuerte de 7.6 o 7.7 grados en la escala de Richter en la Ciudad de México fue lo que Mhoni Vidente predijo para septiembre de este año.

Durante una transmisión en vivo que hizo para Publimetro también adelantó que habrá un ciclón muy fuerte en el Golfo de México, aunque dijo que ninguno de los dos causará grandes daños. 

En cuestión de política, nuestra colaboradora lamentó la pasada visita de Donal Trump al país, sin embargo, aseguró que será Hillary Clinton quien ganará la elección en Estados Unidos en noviembre. 

Predijo que nunca va a haber un muro entre Estados Unidos y México, pues después de Clinton habrá un presidente latino en la Casa Blanca. 

En México, dijo que habrá más cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto, además de que la situación económica seguirá siendo adversas hasta el 2017. 

Para las elecciones de México en 2018, la vidente se negó a decir si Andrés Manuel López Obrador será el siguiente presidente, pero aseguró que habrá una mujer, que no es Margarita Zavala, que dará lucha por Los Pinos.