La actriz estadounidense Michelle Rodriguez se ha convertido en las últimas semanas en uno de los personajes más populares para la opinión pública británica por la relación que le une a la modelo Cara Delevingne, un vínculo que, como ella misma explica, se basa en el hecho de que ambas comparten una fuerte personalidad y un gusto insaciable por las noches de diversión.

"La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo", reveló la intérprete al diario Daily Mirror.

Aunque su bisexualidad le ha llevado a recibir todo tipo de preguntas sobre la posibilidad de que mantenga un secreto romance con la maniquí, Michelle insiste en que ambas son solo dos amigas que disfrutan de la vida "al máximo" y que, sobre todo, tratan de dar rienda suelta a su faceta más "alocada" sin tener en cuenta las consecuencias.

"No hay mucho más que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero creedme cuando digo que Cara es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer", añadió la protagonista de "A todo gas" y de la segunda temporada de la mítica serie "Perdidos".

Precisamente por la gran amistad que cultivan a diario, resultó sorprendente que Michelle Rodriguez asistiera sola a la ceremonia de los premios Bafta que se celebró el pasado domingo en Londres, aunque ella no tiene ningún inconveniente en explicar por qué la mediática Cara Delevingne se perdió la gran cita de la industria cinematográfica británica.

"No vino conmigo porque tenía que desfilar para Burberry en la Semana de la Moda [de Londres] y estaba preparándose a fondo para el evento. Ella tiene que centrarse en sus responsabilidades y yo en las mías", indicó.
 

También puedes ver:

VIDEO: Miley Cyrus simula sexo oral en concierto

Foto de "Justin Bieber" besando un hombre se hace viral

FOTOS: Kim Kardashian recibe mil rosas de Kanye West