ANUNCIOS
Martes 27 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
 Publicado : 7 Septiembre

NETFLIX confirma la temporada 3 y 4 de "Narcos"

Estás son las novedades

El pasado 2 de septiembre, Narcos regresó con una segunda temporada en la cual se resume el último mes de vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más conocidos en el mundo.

Esta nueva entrega, está basada en el esfuerzo realizado por las autoridades para capturar al capo, luego de que se fugara de la cárcel que él mismo construyó para hacerle creer al Presidente César Gaviria que tenía todo bajo control.

En el último capítulo, se recreará la muerte del antioqueño de la manera más fiel posible.

Sin embargo, debido al éxito de la producción Netflix confirmó que habrá 3 y 4 temporada, y que José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) continuarán como productores ejecutivos de la serie.

“Colombia es lo opuesto a Escobar. Para mí, es uno de los países más lindos que he visto en mi vida, y casualmente eso se captura muy bien en la serie. Viviendo y trabajando aquí, es otro mundo. Es aburrida mi respuesta, pero en Colombia tengo todo para irme de vacaciones, estar con mis amigos, visitar espacios artísticos, ir a comer… ¡Me encanta la Costa, especialmente Santa Marta y el Tayrona!”, aseguró a Publimetro Pedro Pascal, quien le da vida a Javier Peña, uno de los agentes de la DEA que persiguió al narco colombiano durante el tiempo en el que este debió pasar en la clandestinidad luego de convertirse en el hombre más buscado del planeta.

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Consulta la versión íntegra del periódico en DF, Guadalajara y Monterrey
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.