Entretenimiento

Ninel se ríe de su suerte

Ya son seis años de ese pequeño resbalón del surimi, y la actriz celebra esos momentos porque le permitieron una madurez y ser la mujer que es hoy

Ya han pasado casi seis años desde aquella frase, hoy célebre, que dijo Ninel Conde sobre el tsunami de Indonesia: “Qué feo lo del surimi”. Pero después de eso, la actriz mexicana pasó de la vergüenza a la fama, y hoy hace un balance positivo de ese momento, que no sólo le dio proyección en México.

Como un bullying cibernético, definió la cantante, el ataque por sus comentarios,  y señaló a Publimetro que agradece a la suerte y  a esas burlas, que aún siguen propinándole, para crecer como artista y mujer.

“Realmente he tenido muchas críticas positivas; lo negativo, pues tomé lo que me sirve y lo que no, lo desecho. Estoy muy contenta ya que estamos preparando el libro con toda la compilación de chistes que se crearon con mi nombre. Espero lanzarlo pronto, pues tengo con este proyecto casi dos años y por trabajo no he podido terminar de supervisarlo”, reveló Ninel Conde.

La cantante y actriz aclaró que es una mujer que se ríe de la vida y, pese a los comentarios que se han hecho de su molestia porque utilicen su nombre para hacer burlas o chistes, toma todo con filosofía.

“Al principio no fue agradable, eran cosas que yo no había dicho, pero después lo tomé con filosofía. Qué me perdone Pepito, ya lo desbanqué. Sí me río mucho de los chistes que hacen con mi nombre; cuando estuvo de moda el tema era sorprendente ver cómo surgían comentarios que se supone yo hacía. Tengo que aprovechar el momento y aprovechar la creatividad de la gente; mi nombre está registrado todo lo que se publique sobre Ninel Conde es de mi propiedad”.

Agregó que aprendió de golpe, pero la suerte estuvo de su lado, con un hecho que le brindó un aprendizaje personal, pero también mucho trabajo, ya que su mayor preocupación es tener una vejez digna.

“Trato de buscar tiempo para hacer todo lo que me gusta, para explotar lo que Dios me está dando y aprovechar los momentos cuando hay mucho trabajo y muchas oportunidades, para después pensar en años futuros cuando seamos adultos mayores y estar tranquilos. Es importante pensar en el futuro, pues quiero tener una vejez digna”.

Ninel sigue desarrollando su lado empresarial con sus clínicas de belleza.

“Vamos muy bien, tanto el spa y la clínica dermatológica… Soy  la mejor cliente (risas), ¿qué no se nota?”, finalizó la cantante.

Nuevo disco

Ninel Conde entrará al estudio en una semana para grabar su nuevo álbum de banda.

“Estoy trabajando en el disco nuevo de banda en Estados Unidos; lo grabaré en una semana, durante los recesos de la temporada de Baño de mujeres. De septiembre a diciembre emprenderé un proyecto en Univision, y seguiré con la comedia, que es algo que me fascina”.

Ninel Conde está llena de planes para lo que resta del 2013.
 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último