Un par de lugares de Café Tacvba 

Se trata de un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio. Esta es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa.

Labor of Love de Bon Jovi

Se trata del tercer sencillo del 14º álbum de estudio de la banda norteamericana, “This House is not for Sale” que se espera salga el 21 de octubre. ¿A qué suena? A guitarras noventeras, a ritmos down tempo y a un paseo en auto viendo infinitas carreteras. 

Starboy de The Weeknd feat. Daft Punk

Además de estrenar corte de pelo, el intérprete está lanzando el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum confirmando los rumores que se sospechaban desde hace unas semanas, una colaboración con Daft Punk. Y sí, suena al hit del Otoño que se volverá el tema favorito pues suma los dos estilos que han probado ser un éxito rotundo.