Luego de la inesperada muerte de Juan Gabriel este domingo, los homenajes y tributos no se han hechos esperar, ahora varios grupos de personas han creado diversos eventos en las redes socailes para recordar al interprete mexicano.

A través de Facebook un grupo de personas están organizando un evento llamado "Peda Masiva en la Plaza Garibaldi", con el que pretenden  recordar al “El Divo de Juárez”, entonando sus canciones, en este lugar tan representativo de la Ciudad de México.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de septiembre a las 18:00 en la Plaza Garibaldi de la CDMX, hasta el momento hay más de 13 mil personas que asistirán y otras 19 mil que están interesadas en el evento.

Por otro lado, otro evento parecido se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX, el viernes 2 de septiembre de las 12:00 hrs y pretende terminar a las 5:00 hrs del sábado 3.

El evento llamado "Peda en Memoria de Juan Gabriel", cuenta con más de 28 mil personas confirmadas para asistir y otros 40 mil 857 interesados en acudir al homenaje.

El día de ayer, diversas plazas de la república mexicana y de varias partes del mundo recordaron a “El Divo de Juárez”, entonando sus canciones.

"El Divo de Juárez" es un ícono de la música popular latinoamericana. Uno de los pilares de la música contemporánea de México. Un símbolo de su nación. Llegó a grabar en idiomas como japonés. 

Nacido el 7 de enero de 1950, Juan Gabriel ha vendido más de 100,000,000 de Discos

TE RECOMENDAMOS

Juan Gabriel y sus pendientes