Noticias

Pablo Montero contraataca a la mamá de su hijo ilegítimo

El cantante Pablo Montero asegura que la supuesta demanda en su contra de parte de Raquel Piedra, la mujer con quien tuvo un hijo en Costa Rica, no existe y no podrá proceder, principalmente porque hasta el momento el niño no tiene su apellido.

El programa de Univision «Sal y pimienta» dio a conocer una entrevista con Raquel Piedra, donde además de hablar muy mal del cantante coahuilense, fueron con la mujer hasta la casa de Montero en Torreón, para grabar aspectos de su hogar y hasta de su familia.

«La gente de este programa la convenció, creo, para dar la entrevista y armar todo un circo sobre este tema, ella habló de una demanda en mi contra porque dice que no me hago cargo de su hijo desde hace tres años», explicó Pablo. «Pero quiero aclarar que yo no tengo ni una obligación ante la ley, ni ante ningún juez, primero porque el niño no tiene mis apellidos, no se ha entablado la demanda de paternidad, no porque yo no hubiera querido, sino porque ella nunca quiso».

 

«En segundo lugar, quien está cometiendo un delito es ella, por falsas declaraciones, al decir que yo llevo tres años sin ver al niño. Lo cual es mentira, pues tengo pruebas, fotos que subo a mis redes sociales con él en las   navidades   pasadas, junto con mis dos hijas», expresó el cantante que, según TV Notas, demandará a la madre del niño.

«Ella fue con dolo, porque iba con una cámara de televisión de dicho programa donde expuso mi hogar y a mi familia. Eso es invasión de privacidad. Planearon todo un circo, porque además ella expuso al niño ahí dando una entrevista.  Ella está haciendo todo mal, yo no sé si hubo dinero o no, pero le han de haber ofrecido venir a pasear a México y montar su circo».

Al cuestionarle si ha estado en contacto con Raquel Piedra, antes y después de este problema, Montero fue categórico y dijo: «Yo con ella nada. Sólo tocamos el tema de Danielito, y ahora menos me interesa, con su proceder».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos