A sus casi 40 años, la titular del programa matutino “Al Aire”, Paola Rojas, ha llamado la atención de sus seguidores por lucir cada vez más delgada.

Y es que además de correr, practicar yoga y bicicleta, la comunicadora entrena con el singular método Barre, de Jacqueline Bouffier, que consiste en mezclar diversos ejercicios de ballet, fitness, estiramientos, cardio y fuerza utilizando instrumentos como pelotas, ligas, pesas, toallas, entre otros. 

"Hago mucho ejercicio, me encanta y es algo que disfruto. Pude acomodar mi tiempo y ahora si tengo oportunidad para hacer todo el ejercicio que quiero", explicó Rojas durante el  taller "Di que sí a la autonomía de tus hijos", que se realizó a principios de agosto en la Ciudad de México. 

Pero el amor que Paola siente por hacer ejercicio no nació de la nada. En algunas ocasiones, la egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM ha declarado a la prensa que se mantiene muy activa no sólo por un tema estético, sino sobre todo por salud, para estar mejor física y mentalemente. 

Hace unas semanas la presentadora de noticias mostró el resultado de tanto esfuerzo y disciplina cuando en su viaje por Baja California Sur, se enfundó en un diminuto bikini que resaltó sus curvas. 

También puedes ver:

¡Sí está embarazada! Marjorie de Sousa y Julián Gil lo confirman

Britney Spears se viste de colegiala para el "Carpool Karaoke"