El cantante Pedro Fernández grabó al lado del Grupo Cañaveral el videoclip de “Si te vas”, tema de su autoría, y que será parte del nuevo disco de duetos de la agrupación tropical.

Pedro Fernández dijo a los medios de comunicación que es un privilegio que el líder y fundador de la agrupación, Humberto Pabón y su hijo Emir, lo hayan invitado a ser parte de este material con el que festejarán 20 años de trayectoria.

“Es una maravillosa agrupación y un honor que me hayan invitado a su 20 aniversario, estoy contento con un tema bonito y letra mía, realizado y dirigido por Emir y espero disfruten el disco completo, donde tienen grandes invitados, como Los Tucanes de Tijuana y Big Metra, entre otras sorpresas”.

El cantante abundó que las fusiones musicales son cada vez más porque la gente lo está exigiendo: “Ya no hay barreras y tabús de que un cantante de ranchero pueda cantar cumbia u otro género, sin que haya críticas; hay una apertura musical maravillosa que permite hacer a los artistas colaboraciones”.

Cuestionado sobre sus proyectos profesionales, el cantante respondió que está preparando un disco: “Hablo poco de esto, porque apenas estamos en la elección de temas y espero terminarlo a finales de año”.

Respecto a la muerte de Juan Gabriel, consideró que “El Divo de Juárez” y su obra musical seguirán trascendiendo por generaciones.

Recordó que lo conoció cuando le hizo un disco tributo: “Tenía 14 años cuando grabé los más grandes temas de su repertorio y recibí el hermoso gesto de que me hablara para felicitarme y a partir de ahí nació una relación muy franca y sincera. Aclaro que no fuimos amigos cercanos y frecuentes, fuimos compañeros de la música”.

Por último, Pedro Fernández destacó que el Grito de Independencia lo dará el próximo 15 de septiembre en Zacatecas: “Los espero para cantar todos mis temas y las canciones populares del orgullo nacional”.

También puedes ver: 

Julián Gil comparte emotiva imagen de Marjorie de Sousa embarazada

Geraldine Bazán presume cuerpazo en mini bikini

LO MÁS VISTO EN TV: