Un total de 60 mil 400 boletos estarán a la venta a partir del 23 de agosto para los conciertos que unos 40 exponentes de la música ofrecerán de septiembre a diciembre en Plaza Condesa, nuevo centro de espectáculos que abrirá sus puertas a lo mejor del entretenimiento internacional. Una atmósfera totalmente renovada e íntima es la apuesta de este multifuncional foro, que tendrá la capacidad de albergar a por lo menos mil 500 personas en pista y 200 en el balcón.

Construido entre 1952 y 1973, el antiguo edificio del Cine Plaza, ubicado en la colonia Condesa, frente al parque España, presentará conciertos, funciones de box, obras de teatro, eventos circenses y conferencias, desfiles de moda, entre muchas otras actividades.


CONSTELACIÓN

Best Coast, Caifanes, Cristian Castro, Manuel Mijares, Yuridia, Benny Ibarra, Daniela Mercury, Motel, M83, Kinky, Jarabe de Palo, The Ramsus, Melendi, San Pascualito Rey, Corcobado, Paty Cantú, Los Bunkers, Architecture in Helsinki, Agora, Ximena Sariñana; Jesse & Joy, Sussie 4, Jot Dog, Zoé, Sargento García, Hanson, Editors, Los Lobos, María de Barros, Bengala y Pandora son algunos de los artistas que actuarán durante el último trimestre del año.

Jordi Puig, director de Eventos Internacionales de Ocesa, empresa que se encargará de operarlo, informó que aproximadamente hace 11 meses inició la remodelación del inmueble que se caracterizará por su personalidad y que será inaugurado con el show de Best Coast el 14 de septiembre.

Una gran cantidad de mejoras se llevaron a cabo en el edificio; destaca la acústica e iluminación, rampas, nuevos servicios sanitarios y taquillas. El carácter artístico se cuidó de manera especial.