<B>* La puesta en escena se estrenará en noviembre próximo</B>

Enredos, malentendidos y situaciones chuscas son los componente de "Un amante sin... vergüenza", la nueva producción de Alejandro Medina y Antonio Escobar que se estrenará con un gran elenco en noviembre próximo.

La puesta en escena es una comedia ligera que, escrita y dirigida por Patricia e Isabel Martínez, respectivamente, ofrecerá un entretenimiento sano, que además de divertir al público lo hará reflexionar sobre situaciones difíciles que se dan en la vida cotidiana.

En conferencia de prensa los productores de la obra presentaron a Jorge Aravena, Tanya Vázquez, Raymundo Capetillo y Bárbara Torres, quienes junto a la también directora Isabel Martínez "La Tarabilla" conforman el elenco de esta comedia de enredos.

"Tengo la fortuna de estar en un elenco de personas que disfrutan su trabajo", señaló "La Tarabilla" respecto a sus compañeros, con quienes desde la presentación del proyecto demostró tener gran empatía, lo que les ayuda a conformar un equipo que transmite fácilmente su alegría y buen humor.

Además, mencionó que Aravena, quien con este trabajo debuta en el teatro mexicano, "es un gran actor que ya ha realizado estelares en siete países, lo que es muestra de que posee un enorme talento que México debería conservar".

Por su parte, el actor peruano confesó que no le es fácil combinar su actual trabajo en la telenovela "La que no podía amar" con el teatro, pero que se esfuerza al máximo para dar lo mejor al público que espera conquistar con su trabajo.

Por su parte, Tanya Vázquez, quien actualmente participa en el melodrama "Esperanza del corazón", mencionó que se encuentra muy feliz de poder participar en la divertida puesta en escena, y que ha aprendido mucho de sus compañeros.

"Esta comedia es una gran oportunidad para mí, ya que es algo diferente a lo que siempre he hecho", expresó la actriz.

A pesar de no gustarle el término comedia ligera, Raymundo Capetillo comentó que sí es una historia para divertirse sanamente, pero que a la vez hace reflexionar sobre temas importantes y eso fue lo que lo empujo a aceptar el papel.

"Es una comedia sin análisis profundo, pero que muestra situaciones difíciles y comunes que es necesario pensar, y al mismo tiempo ver con sentido del humor".

Por último, los productores adelantaron que la primera presentación será en Chihuahua, y que ya tienen fechas programadas para Coahuila y Nuevo León, así como para una pequeña gira de dos semanas en esta capital, para la cual todavía buscan el teatro adecuado.

Así y con la garantía de calidad que le brinda su elenco, la obra en la que "Pequeñas cosas que se ocultan se pueden convertir en un alud de enredos", según definió "La Tarabilla", llegará a los escenarios el próximo 18 de octubre esperando obtener gran aceptación y éxito.