TV Azteca presentará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 12:00 de la noche por Azteca Trece, "Salinas: Ascenso, Visión, Frustración”, la tercera parte de la saga de documentales de Azteca Opinión sobre el momento político histórico mexicano de 1988.

El documental, que será transmitido en dos partes, la segunda el viernes 9 de septiembre, a las 12 de la noche, trata sobre la elección en la que llegó a la presidencia uno de los mandatarios más polémicos que ha tenido México.

TV Azteca informó que el programa se podrá ver tanto en televisión abierta, por Azteca Trece, y en tiempo real por internet en www.aztecaopinion.com.

Resaltó que este documental que echa luz sobre las reuniones privadas que Salinas de Gortari y su equipo mantuvieron para asegurar la gobernabilidad del país, completa la trilogía de Azteca Opinión sobre la polémica elección de 1988.

Así se concluye la saga que comenzó con Cárdenas: Oportunidad, Poder, Desolacion -ganador del Premio Nacional otorgado por el Club de Periodistas- y continuó con Maquío: Rebeldia, Seducción, Tragedia.

La Nueva TV Azteca es una forma distinta y renovada de producir la televisión. Los contenidos inteligentes e incisivos son parte fundamental de la apuesta del Director General, Benjamín Salinas Sada, resaltó la televisora.

También puedes ver: 

Estas son las misteriosas imágenes "ocultas" de Disney

Betty Monroe afirma que nunca fue agredida en "Sueño de Amor"

LO MÁS VISTO EN TV: