A partir de hoy, la cantante mexicana Tatiana dará vida a una tortuga llamada "Shelly", dentro de la película "Sammy en el pasaje secreto", que se estrenó en tercera dimensión.

Dirigido por Ben Stassen (Viaje a la Luna) y en su versión en inglés, el filme cuenta además con las voces de talentos como Tim Curry, Jenny McCarthy y Melanie Griffith.

En su versión en inglés, la voz de "Shelly" es interpretada por Isabelle Fuhrman, famosa por protagonizar la película "La huérfana".

"Sammy en el pasaje secreto" es una película que trata de crear conciencia acerca del medio ambiente y las relaciones fraternales.

En la historia, "Shelly", es la tortuga marina más hermosa que "Sammy" ha visto en su vida. Ella es su gran amor, su razón para vivir y su inspiración para seguir adelante.

Ella es una tortuga con mucha determinación la cual quiere descubrir el mundo entero a su manera, sin limitaciones y sin tener que preocuparse acerca del futuro.

Su meta es conocer todas las maravillas del mundo submarino y algún día descubrir el misterio del legendario pasaje secreto.