El mundo del espectáculo es como una rueda de la fortuna, aveces estás arriba y en otras ocasiones te encuentras abajo. Así sucede con Pedro Fernández, quien luego de su salida de la telenovela Hasta el Fin del Mundo, ahora se le acusa, junto a su esposa Rebeca Garza, de entromecerse en el matrimonio de su hija Osmara, al grado de acabar con él.

Esposa de Pedro Fernández rompe matrimonio de su hija

Pero esta no es la primera vez que la esposa del cantante causa controverisa. Hace apenas unas semanas, Rebeca Garza también estuvo en los ojos de los medios por los supuestos celos que sintió hacia la compañera de Pedro en el drama televisivo, Marjorie de Souza, que ejerció presión y obligó al intérprete de Aventurero a renunciar al proyecto. 

Pero, quién es ¿Rebeca Garza? ¿Cómo conoció a Pedro Fernández? y ¿por qué ahora se encuentra en el ojo del huracán?

Rebeca Garza Vargas nació en Reynosa, Tamaulipas. Antes de conocer a Pedro Fernández era modelo, aunque no destacó mucho en pasarelas. A los 18 años contrajo matrimonio civil con el cantante. Tiene tres hijas, Osamara, Karina y Gema.

A más de 26 años de feliz matrimonio, Rebeca y Pedro han llamado la atención de propios y extraños. Jamás habían sido señalados, ni dado de qué hablar. Mantenían una cordial relación con sus compañeros y dejaban ver al público y los medios de comunicación lo feliz que son juntos.

Días después de la salida del intérprete de la telenovela, Pedro también afirmó que su esposa es quien escoge las bailarinas que lo acompañan en sus presentaciones. Quitado de la pena, durante la presentación de su disco "Hasta el fin del Mundo", "Pedrito" intentó aclara los rumores en torno al momento que pasaba, echando más leña al fuego sobre los supuestos celos de su esposa.

"(Sobre los celos) A veces hablan cosas sin fundamento, si esa hubiera sido la razón (de su salida de la telenovela), no habría salido en novelas con chicas tan guapas como Luz Elena González, Itatí Cantoral o Maite Perroni. Poca gente sabe que mi chaparra hace los castings de las bailarinas que me acompañan en mis conciertos", dijo en la Ciudad de México.

Ahora, a Rebeca se le acusa de acabar con el matrimonio de su hija Osmara. Según contó la madre de Christopher Dubois a la revista TVNotas, la mamá de Osmara fue por ella a su casa y se la llevó incluyendo los muebles que asegura había pagado el joven.

Alma Gallardo, mamá de Christopher afirmó a la revista que cuando Rebeca fue por su hija le dijo a su yerno: "tú no volverás a ver a mi hija", y que le quitó los muebles, "ni una almohada le dejó y se marchó riéndose".

También puedes ver :

Esposa de Pedro Fernández rompe matrimonio de su hija

Pedro Fernández dice que su esposa le escoge las bailarinas

Marjorie se sintió intimidada por esposa de Pedro

La Tigresa del Oriente y otros artistas ridículos

FOTOS: Las actrices más recordadas del cine de ficheras