<b>* Iniciará este viernes el programa "Los 15 que soñé"

Por David Fernández Hummel</b>

En su regreso a la pantalla chica luego de convertirse en madre, Katia Valenzuela será la titular junto con el novel conductor Carlos Girón del “reality” denominado “Los 15 que soñé”, que iniciará este viernes a través de un canal de paga

Mediante el programa se cumplirá el sueño de algunas quinceañeras de tener un vestido de un prestigiado diseñador y diversos regalos que enmarcarán esa esperada etapa de la adolescencia.

En entrevista para Notimex, ambos detallaron que en cada emisión competirán tres jovencitas para lograr el premio mayor, el patrocinio de diversas marcas que se encargarán de darle el toque especial a dicho festejo.

“La fiesta de los 15 años iniciará este viernes a las 21:00 horas, por la señal de Bandamax, con repetición los domingos a las 18:30 horas, así que esperamos que todas las niñas de 14 años que estén a punto de llegar a los 15 nos escriban a la dirección de Internet del canal, para lograr un lugar en esta divertida y constructiva competencia”, explicó Katia Valenzuela.

El segmento llevará el plus de tener un nuevo conductor, que la misma Katia Valenzuela amadrinará como tal, gesto que el mismo Carlos Girón agradeció al mencionar: “Ya verán que le vamos a poner todas las ganas y a tratar tan bien a las quinceañeras, que les vamos a cumplir varios sueños”.

Destacaron que el programa tendrá diversas secciones en las que las chicas mostrarán sus ganas y aptitudes para lograr el éxito, como con contestar trivias, que tienen que ver con el mundo grupero, hasta una competencia de Karaoke e incluso de baile, entre otras.

“Habrá un jurado profesional que cambiará en cada programa, en esta primera emisión de cuatro que ya grabamos estará Blanca Martínez ´La Chicuela´”, indicaron.

Añadieron que en el jurado, que además contará con “conductores de otros canales hermanos”, se ofrecerá una propuesta distinta a lo que se ve por televisión, “estamos seguros que el público y seguidores de Bandamax se divertirán”, dijo Katia Valenzuela.

Ambos conductores opinaron que conforme vaya creciendo la propuesta podría aumentar el nivel de premios, como incluso organizar de principio a fin algunos de los festejos de 15 años o buscar el exponente o grupo que los ambiente musicalmente.

“Seguramente esas oportunidades irán surgiendo conforme madure el programa”, coincidieron.

Sin embargo y a pesar de estar en un canal que se dedica a promocionar y apoyar la música regional mexicana en sus diversos géneros, “Los 15 que soñé” no tendrá nada que ver con algún programa en especial, excepto por la trivia en la que se les preguntará acerca del mundo artístico grupero.