<B>(Material con apoyo fotográfico)

* El cantautor español cautivó al público de la capital mexicana con sus temas</B>

El cantante y compositor español Antonio Orozco resumió una década de carrera artística en un concierto que cautivó al público de la capital mexicana.

Previo a la presentación de Orozco, el grupo Uno se encargó de encender los ánimos de las más de 250 personas que se dieron cita en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.

Los temas "Pedacitos de ti", "Es mi soledad", "Una y otra vez", "No hay más" y "Celos" fueron interpretados la víspera por el cantautor español, acompañado sólo por su guitarra, mostrando así sonidos característicos de España.

Posteriormente, Orozco se hizo acompañar de una banda de músicos mexicanos, con quienes cantó a lo largo de 40 minutos más.

Durante toda su presentación, el artista interactuó con el público que lo acompañó en algunas de las canciones que conocían, entre ellas "Quisiera ser", "Devuélveme la vida" y " Ya lo sabes", que actualmente suena en la radio, y que interpreta a dúo con Luis Fonsi.

Además de los temas ya mencionados, Antonio Orozco complementó su repertorio con "Aire en las espaldas", "Qué me queda", "Ya lo sabes" y "3 corazones".