Robert Pattinson y Kristen Stewart no son muy afectos a compartir detalles de su relación y el único comentario al respecto lo otorgó Kristen en un descuido en una entrevista para GQ, pero ahora es Pattinson, quien mencionó que se casó con su novia.

Durante una conferencia de prensa en Estocolmo, el actor dijo que durante la escena de la boda entre su personaje y el de Kristen todo fue real: “usamos a un cura verdadero. Técnicamente estamos casados en la vida real, porque en el rodaje hicimos todas las cosas que se hacen en una ceremonia normal”.

De la misma manera, habló sobre la escena de sexo que se verá en la película Amanecer, definiéndola como “difícil”, pues al no tener una idea clara de la misma, buscaban “hacer las cosas bien”, además de los cuidados que se tuvieron para que luciera la escena.

“Un montón de gente estaba nerviosa. Y Kristen y yo estábamos muy preocupados por cómo se verían nuestros cuerpos en la cámara. Nos sentimos vulnerables”, señaló Pattinson.

Sólo resta esperar al 18 de noviembre, fecha oficial del estreno de Amanecer, para ser testigos del enlace matrimonial de los protagonistas de la saga de Crepúsculo, sin importar si es ficción o realidad, y saber qué sucede con la vida de Edward y Bella.


En sus palabras:
“Usamos un cura verdadero. Técnicamente estamos casados en la vida real, porque en el rodaje hicimos todas las cosas que se hacen en una ceremonia”.
Robert Pattinson, actor

El dato:
3 días hace que se presentó Amanecer Parte 1 en el Festival de Cine de Roma, a donde asistieron los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone.