Selena Gomez entre monstruos y realidad

Ser la hija de Drácula puede ser difícil. Ésa es la lección que aprendió al dar voz a la eterna adolescente, Mavis, en la película Hotel Transylvania

A pesar de la edad avanzada de su personaje, Gomez no tuvo problema para conectarse con Mavis. “No tengo 118 años, pero es divertido madurar de esa forma”, comentó en una entrevista con Publimetro. “Algo que tenemos en común es que también quiero ver lugares nuevos. Viajo mucho y soy muy afortunada por poder ir a tantos sitios, pero nunca he ido sola o con mis amigos, es una etapa que estoy pasando poco a poco y creo que empezaré a viajar de esa forma, haciendo cosas por mi cuenta y así obtener un poco de esa libertad”.

Durante su gira, no ha cumplido el deseo de conocer más sobre los lugares que visita. “Para ser honestos, estoy en un país por sólo un día, así que no tengo oportunidad ni de saber en dónde estoy hospedándome. Mi mamá está interesada en los spas, yo sólo la sigo”. Entre risas, la cantante confesó que se hospedan en diferentes lugares todo el tiempo “algunos divertidos y otros más cool”. 

Incluso le ha tocado quedarse en sitios embrujados, que fueron reservados para su cumpleaños. “Suena un poco raro, pero me gusta que me espanten de esa forma. Estábamos de gira y me dejaron quedar en un hotel hechizado en Utah”, recordó. Durante su estancia no pasó sustos como hubiera querido, pero el hecho de estar en un lugar tan espeluznante fue suficiente para Selena.

Haber conseguido empezar su carrera en Disney Channel con la serie Los hechiceros de Waverly Place, demuestra que Gomez tiene buen ojo para lo sobrenatural, incluso si la conexión entre algo extraño y ella aún no ha ocurrido. “Ni siquiera pienso en eso, pero supongo que es cierto”, confesó entre risas. “Con la serie fuimos capaces de elevar la imaginación de los niños. Les mostramos que así podíamos ser invisibles y volar o caminar por las paredes, una habilidad que todo pequeño desearía tener”. En la cinta traemos todos los personajes clásicos, desde Frankenstein hasta Drácula, a nuevas personificaciones, como Mavis. Fue muy divertido darle voz a ese personaje”.

Gomez no está preocupada por interpretar personajes como momias, hombres lobo y otros monstruos, en especial si son dirigidos para audiencias jóvenes. “La gente ha cambiado su percepción de los monstruos en las películas actuales, así que es más entretenido que temible para los niños, es difícil espantar a los pequeños actualmente, ahora están acostumbrados a ir a casas embrujadas en los parques de diversiones, ver películas de zombis y programas más realistas; definitivamente es un gran reto”, finalizó.

Hotel Transylvania

En la cinta El Conde Drácula es propietario de un lujoso hotel en donde los monstruos y sus familias son libres y no hay humanos alrededor. Pero la buena vida puede terminar cuando un humano conoce el hotel y se enamora de la hija de Drácula, Mavis.

• Además de Selena Gomez, la película animada cuenta con las voces de Adam Sandler, Kevin James, Andy Samberg, Steve Buscemi, CeeLo Green, David Spade, Fran Drescher, Molly Shannon y David Koechner.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último