A tan sólo cinco meses de que Sherlyn firmara el acta de divorcio con su ex esposo Gerardo Islas, la actriz se niega hablar de su ex pareja, quien antier publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nueva chica de nombre Mariana Guerrero.

Al respecto, Sherlyn prefirió no emitir alguna declaración de su ex pareja, quien al  parecer estrena nuevo romance en su natal Puebla.

“Fíjate que ahorita no quiero hablar de eso porque estamos hablando de un tema de un video y no tengo ganas de hablar de otras cosas”, dijo a JDS durante la filmación del videoclip “No separarnos más” donde es la protagonista de este nuevo tema del cantante Alexander Acha.

A pesar de que la actriz pasó por un desafortunado episodio en su vida con un fallido matrimonio, sigue creyendo en el amor y en volver a pisar el altar de una iglesia, no tan pronto como pudiera imaginarse, pero sí en que llegue esa persona con la que pueda procrear una familia en futuro.

“Por su puesto, creo definitivamente en el matrimonio, en el amor, la familia y no es darle oportunidad, es darme una oportunidad para eso”. Por ahora, su mayor distracción es el trabajo, la familia y sus amigos.

“Estoy muy bien contenta, viviendo una etapa muy linda de mi vida, pero disfrutando mucho una etapa de mucho trabajo, familia, amigos y conservo a mucha gente desde soy muy chavita hasta ahora que tengo 30 años y el corazón está contento”, dijo.

Adelantó que alista una nueva obra de teatro junto a la primera actriz Lilia Aragón, la cual se llevará por nombre “Spa” y que será dirigida por el hijo de ésta, Pablo Mendizábal, además de una película en puerta y un programa de conducción de los que no pudo adelantar por el momento. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alexander Acha demuestra madurez junto a Sherlyn en videoclip