0 of 8
Swedish House Mafia, el famoso grupo formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, se despidió de México en su“ One Last Tour”.
Entre gritos, aplausos y euforia los Dj´s se deleitaron de la gran aceptación de los mexicanos este Sábado 09 de Febrero en un exclusivo evento privado en El Plaza Condesa donde previo al concierto en el Foro Sol, compartieron sus logros, tanto Axwell como Ingrosso coincidieron en que dentro de estos tres años como Swedish House Mafia llegaron mucho más lejos de lo que esperaban, y que jamás imaginaron del éxito que hoy gozarían.
“Grayhound” uno de sus más grandes hits, sirvió para promocionar una marca de vodka, campaña publicitaria de la bebida que los sigue en su tour.
Éxitos como “Don’t you worry child” “Together” “Sunrise” hicieron vibrar a los asistentes desde el primer beat, al cierre de esta edición Swedish House Mafia había mezclado seis de los veinte temas que componen el setlist de su último Tour.
En punto de las 22:00 horas llegaron al escenario del Foro Sol con 40,000 mil asistentes, dos pantallas laterales, una pantalla de leads como tornamesa y una gigante al centro, y el primer beat de“We came, we raved, we loved” fue la presentación que desató euforia entre los asistentes “Grayhound” hizo temblar la inmensa pista de baile que se registró en las áreas general A y B, que lucían llenas.
Los músicos se mostraron muy agradecidos, y afirman que el cierre que tendrán en Abril en Miami culminará con una profunda satisfacción, y agradecimiento hacia sus fans.
Publimetro Web