"El Pollito Pio" se ha convertido en la nueva sensación en Internet, tanto, que es posible sustituya muy pronto los número de  "Gangnam Style".

La canción hizo su entrada triunfal en español al espacio de archivo de video y, al día de hoy, a poco menos de un mes, cuenta con más de 19 millones de visitas y casi 16 mil comentarios.

La pieza, que está basada en Il Pulcino Pio, una canción italiana lanzada en el 2012 por Globo Records, se ha convertido en un éxito en varios países como Francia y España y, ahora, entre la comunidad hispanohablante.

La nueva versión inicia relatando que el Pollito Pío ya está en la radio.

Se escucha, entonces, al interpréte con una voz alterada cantar: "En la radio hay un pollito, el Pollito Pío, el Pollito Pío, el Pollito Pío, el Pollito Pío…"

A medida que avanza la lírica, cuya letra es bastante repetitiva y pegajosa, el cantante va añadiendo la presencia de nuevos animales y sus respectivos sonidos.

Así va entrando a escena un toro, una cabra, una gallina, un perro, entre otros. Sin embargo, pese a lo divertido de su melodía, el Pollito Pío no tiene un final feliz.

También puedes ver:

FOTO: Rihanna sorprende con un transparente vestido negro

FOTOS: Los "besucones" de los SAG

Top 3: películas que te hacen feliz