Debido a la modesta condición económica de su familia, durante su infancia, Jennifer López se vio obligada a compartir su cama con sus hermanas y a privarse de algunas comidas. Sin embargo, ella no sabía que en el futuro tendría un armario con más de 50 jeans y un famoso vestido “Versace”.
Recomendamos:
Nuestra Belleza México, entre las favoritas de Miss Universo
10 famosas que han sido “tachadas” de ser interesadas en el dinero 2
Recientemente, la cantante y actriz abrió las puertas de su armario a la revista “People” para mostrar la ropa que prestó a su personaje Claire Peterson en la nueva cinta “The Boy Next Door”.
“Necesitábamos encontrar unos jeans y utilizamos unos de mi clóset… esos son los que llevé en la película” explicó López mientras mostraba su gran colección de ropa. “Esto no es solo un clóset, es una gran habitación que se convirtió en un espacio en el que me preparo para eventos”.
Mientras mostraba algunos abrigos que prestó para la producción de este filme erótico, JLo chocó contra su famoso “Versace” verde.
“Perdón ‘Versace’… Claire probablemente no llevaría este vestido ‘Versace’, sería demasiado (escotado) para Claire. No, no, este es un vestido más JLo”, agregó al final del video de “People”.